Como siempre solemos afirmar, si existe algo verdaderamente sagrado para toda la humanidad, algo que nos podamos poner de acuerdo todo en que es sumamente valorado e importante, esto es la juventud.
La infancia es una etapa muy importante de la vida de toda persona porque realmente marca todas las iniciativas y las vivencias que van a después ser el marco perceptivo del mundo que nos rodea. Así mismo en la infancia, uno comienza a crear sus propios valores, la moralidad se empieza a formar allí como también la preferencia por los gustos. Y el verdadero amor por muchas cosas y por muchas personas, porque después todo lo que se vivió con importancia en la infancia es realmente de un brillo excepcional en la valoración que le damos años después.
No por nada los profesionales de todas las disciplinas insisten incansablemente en la importancia que hay que dar en la crianza de los niños y en
brindar a ellos buenos momentos para que sean felices siempre. Esto sin dudas es un buen comienzo y un plus que sera destacado en la formación de la personalidad del niño.
Para seguir resaltando el importante valor que tiene la infancia de las personas para una buena vida y para una constitución social más que importante es que destacamos una serie de poemas muy bellos acerca de la infancia y de las cosas buenas que hay en ella.
Publicidad
lunes, 17 de octubre de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario