A pesar de que siempre estamos maravillados con la novedad y con todo eso que nos hace creernos lo mejor de todo, el mundo tiene ritmos muy distintos y cosas no han cambiado absolutamente nada, como por ejemplo los ciclos del día y la noche. Es así que las estrellas y la luna siguen apareciendo así como lo hacen desde hace cientos de miles de años y a pesar de no ser la novedad luminosa del momento siguen despertando la fascinación siempre de muchas personas y por supuesto, de muchos seres vivos.
La noche es verdadera belleza, que solo se explica gracias al entendimiento del comportamiento de elementos que se encuentran a millones de kilómetros de distancia de nosotros pero que igualmente tienen una influencia esencial para nuestra vida. Como por ejemplo lo es la relación de nuestro planeta con el Sol.
En la noche se puede ver muchas veces algo excepcional, que es el corazón de nuestra galaxia, lo que popularmente llamamos la Vía láctea. Este es un espectáculo único, donde la magnificencia del Universo se encuentra a simple vista frente a nuestros ojos. Con tal detalle que muchas veces se vuelve incompresible y que no podemos pensar completamente, algo que todavía hoy escapa a nuestro entendimiento, sabiendo que su compresión haría nuestra vida mucho más sencilla, y la vida de nuestro mundo más prospera sin dudas.
Por que amamos la noche realmente, decidimos aportar algo más, una serie de imágenes con poemas para ella, esperamos que los disfruten tanto como nosotros y que compartan los pensamientos que surgieron para hacer del espacio mucho más valorable.
Publicidad
lunes, 17 de octubre de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario